Running Solidario en La Parva

0
41

El domingo 11 de septiembre a partir de las 12:00 horas, se realizará por primera vez en la nieve el “5K Snowshoes La Parva 2011”, donde cientos de personas correrán en beneficio de la Corporación DEBRA, institución que entrega ayuda médica, dental y sicológica a los “Niños Piel de Cristal” y sus familias.

El objetivo es recaudar fondos para aportar en la rehabilitación de los pequeños que sufren esta grave enfermedad, a través de una actividad deportiva para toda la familia en un lugar único como es la montaña de La Parva.

“Conscientes de las múltiples y urgentes necesidades que aquejan a los niños Piel de Cristal, La Parva quiere estar presente para apoyarlos con una actividad sana y recreativa que permite recaudar fondos”, explica Thomas Grob, gerente general de La Parva.

En diferentes categorías, hombre y mujeres a partir de los 14 años –donde los menores de edad deben estar autorizados por sus padres-, tendrán la posibilidad de experimentar en La Parva un deporte alternativo a los clásicos del esquí, a un bajo costo y en circuitos especialmente habilitados.

La competencia tendrá una longitud de 5 kilómetros, donde los corredores tendrán raquetas especiales de nieve que les permitirá desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado. Además tendrán puntos de hidratación y oxigenación durante todo el recorrido para mantenerse firmes para llegar a la meta.

¿Cómo inscribirse?

Se debe enviar un mail a 5k@laparva.cl, con los siguientes datos detallados: el nombre del competidor, RUT, fecha de nacimiento, Categoría, Raquetas: S/N, E-Mail, Celular, en caso de accidente contactar a.

¿Cuánto cuesta?

La competencia tiene un valor de $30.000 con raqueta incluida de regalo y $10.000 sin raqueta.