Yes it’s a movie world premiere, y skate jam YES

0
49

El jueves 2 de Septiembre Yes snowboard’s se hizo presente en la capital Chilena, para ser exactos en el Bowlpark de Mall Sport, donde se celebro la Premiere de su nueva pelicula Yes it’s a movie junto a distintas actividades acompañadas por sus principales riders (DCP, Romain de Marchi, JP Solberg) .

Skate Jam

En la tarde (5-6pm) los niños pudieron compartir junto a los riders y competir en un Skate Jam donde se premiaba al mejor truco, todos dieron lo mejor de su repertorio de habilidades para impresionar a DCP, Romain y a Jp.

Los resultados fueron:

Menores de 18
1- Patricio Perez
2- Martin Sarroca

Menores de 12
1- Andrés Sepulveda

2- Gabriel Villela

Premiere Yes it’s a movie

A las 21:00hrs empezó el esperado premiere de la pelicula Yes it’s a movie, con un cocktail para recibir a los espectadores junto a una cerveza Mestra bien helada, antes de la proyección Scott Sullivan nos deleito con algunas canciones junto a su guitarra generando un muy buen ambiente. Luego los riders Yes DCP, Romain de Marchi y JP Solberg junto a los hermanos Mekis dijeron algunas palabras antes de dar a conocer el nuevo material audiovisual de Yes. Una película que sin duda dará que hablar entre los riders, por sus locaciones y su increíble fotografía.

Gracias a las marcas que hicieron posible esto

The North Face    Mall Sport     Mestra    Bowlpark