Oscar “Peinetiao” Rodriguez

0
88

Esta temporada de invierno 2011, Maui and Sons integró a su team de snowboard a Oscar Rodríguez, que pertenece al Team de Maui Bodyboard desde el 2010.

Oscar Rodríguez, mas conocido como “Peinetiao” o “Peine” se fue a vivir a Maitencillo a los 14 años donde se empezó a dedicar al bodyboard competitivo tanto a nivel nacional como internacional, deporte que sigue practicando a nivel competitivo fuera de la temporada de invierno. Luego se fue a vivir con su familia a Santiago y estudió fotografía en la Escuela de Foto Arte de Chile, lo cual llevó a que se dedicara en su mayoría a fotografías de deportes extremos.

Oscar trabaja hace 3 años como entrenador de snowboard en el Club de Valle Nevado, y con pase de temporada hace 5 años en el mismo centro, ha mejorado mucho su nivel en muy poco tiempo. Siempre está andando en los rincones ocultos o en el Monopark, y motivado para sesionar lo que sea, aunque estos últimos años se ha interesado cada vez más por el freeride, pero es un rider que sabe andar bien kickers, barandas, cajones, etc.

Desde este año Peine forma parte del Team de Riders de Valle Nevado asi que le deseamos la mejor de las suertes en lo que queda de invierno.