Exitoso Big Air Nocturno en El Colorado

0
40

Después de muchas horas de trabajo y reiteradas suspensiones, finalmente se realizó en nuestro país por primera vez en Chile, el increíble Drop Zone, el primer Big Air Nocturno acompañado de espectaculares proyecciones en 3D en el salto que fue organizado por Movistar, Sony Ericsson y Burton.

El pasado domingo 4 de septiembre, a partir de las 17 horas, más de 250 personas presenciaron por primera vez en nuestra cordillera, los trucos y saltos de los mejores snowboardistas nacionales e internacionales que se dieron cita al desafío de un increíble Big Air, con más de 12 metros de distancia y que a la vez estaba acompañado de miles de colores y diseños, proyectados en 3D.
El ganador de la competencia fue el chileno Tomás Santa María quien además es parte del Team El Colorado Park, seguido por Daniel Avdaloff y en tercer lugar José Antonio Boisset.
Así, el espectáculo que antes había vestido grandes edificios del mundo, además de museos, conciertos, la Fórmula 1, y hasta el Palacio de la Moneda para el Bicentenario 2010, arribó hasta el Centro de Ski El Colorado/Farellones inmortalizando los trucos y saltos de los deportistas acompañado de miles de colores, ángulos y formas nunca antes vistas en la Cordillera de los Andes.
Movistar, Sony Ericsson y Burton se atrevieron a experimentar y ser pioneros en traer el espectáculo nocturno en 3D  a la nieve y lograr, de esta manera, la unión perfecta entre la tecnología y el deporte. Ilusiones ópticas que hicieron que cientos de fans de la montaña,  además de asistir a un campeonato con los mejores riders,  vivieran una experiencia visual inolvidable.