Se dio el vamos al The North Face Endurance Challenge 2019, con un entretenido Warm Up + Speaker Series de los mejores atletas que estarán presentes en la competencia

0
40

Este jueves 10 de octubre se realizó el clásico Warm Up + Speaker Series de cara al The North Face Endurance Challenge 2019, donde los atletas internaciones y nacionales: Hillary Allen, Rob Krar, Paddy O´learly, Moisés Jiménez, Daniela Navarrete, Francisco Pino y Enzo Ferrari realizaron abiertamente un entrenamiento para todos los fans y competidores amateurs del trail running, disciplina que cada vez crece mas en nuestro país.

El entrenamiento se realizó en el Parque Bicentenario, donde los atletas, además de
correr, pudieron compartir y conversar con los competidores que se inscribieron en esta edición. La iniciativa deportiva finalizó en la tienda The North Face en el Mall Casa Costanera, donde los atletas realizaron un Speaker series con el público presente, dando los mejores consejos, tips y anécdotas a lo largo de sus carreras en el trail running.

Uno de los referentes del trail running Moisés Jiménez, señalo: “Al momento de entrar a la competencia el factor más importante es disfrutar, lo principal es disfrutar la corrida, si disfrutas la competencia es muy diferente”.


Recordemos que este sábado 12 de octubre comienza una nueva versión del The North Face Endurance Challenge, la competencia de trail running más técnica de Sudamérica que se correrá en sus cinco distancias tradicionales (10K, 21K, 50K, 80K y 160K esta categoría comienza hoy a las 14:00) y compromete circuitos por Farellones y Santa Martina. El concepto de esta edición para la carrera es From the mountain to the city, dado el desafiante desnivel que deberán enfrentar los corredores en sus cinco distancias.


Endurance Challenge, panorama para toda la familia

El base-camp de la competencia se instalará en Hacienda Santa Martina, en una gran explanada de pasto que contará con Food Trucks, música, muros de escalada y diferentes juegos outdoor para niños, para que toda la familia pueda disfrutar de esta gran fiesta deportiva.