Se lanza DC MNT. LAb. 1.5

0
12

Con una fiesta en el Montañes (sector Farellones), con más de 150 invitados vip y con las presencia de los riders del team Dc Snow, el sábado 9 de agosto se lanzó oficialmente MNT. LAB. 1.5. Se trata de la segunda parte del MNT LAB. Una película, producida en el 2007 por la marca norteamericana DC Shoes que recopila las mejores imágenes del snowboarding mundial y que muestra a su propio team en distintos centros invernales de Chile, Finlandia, Canada, Suecia, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Originalmente el DVD se llamaría MTV LAB 2.0, pero debido a las malas condiciones de la nieve de la temporada pasada y a modo de anécdota decidieron bautizarlo como 1.5. En las imagene s posible ver al tema DC en pleno: Devun Walsh, Aaron Bittner, Iikka Backstom, Lauri Heiskari, Todd Richards, Travis Rice, Eddie Wall, Bjorn Lienes, Chas Guldemond, Torstein Horgmo y Jonas Carlson.

En el lugar del lanzamiento, se proyectó la película y todos los asistentes pudieron disfrutar del mejor material de snowboarding que existe actualmente. Dentro de los invitados, quienes más disfrutaron fueron los propios protagonistas del MNT. LAB. 1.5. Devun Walsh, Aaron Biitner, Lauri Heiskari, Iikka Bäckstöm, Jaakko Hiato, Mick Olsen y Colin Adair, quienes comentaron cada uno de sus trucos mientras aparecían sus imágenes. El team DC en su visita a Chile no solo aprovechó la oportunidad de asistir a la fiesta. Durante su estadía en el país, grabaron imágenes para un próximo MNT. LAB y posaron para las fotos del catálogo 2010 de DC Shoes.

El DVD, dirigido por Pierre Wikberg, está disponible en todas las tiendas Inside y tiene un valor de $ 12.990.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here