Snow Report | ¡Sorpresiva Nevada!

0
38

No lo esperábamos, ni estaba claro en los pronósticos, ¡pero llegó! y llegó para sorprendernos con 25 cm de powder en la zona central, nieve liviana, pero sin duda una muy buena ayuda para mejorar y volver a pintar de blanco nuestras queridas pistas y paisajes.

Entre La Parva, Farellones, El Colorado y Valle Nevado, se registraron entre 20 y 30 cm de nieve fresca. Ya lo necesitábamos, comenzaban a aparecer las piedras, manchones de tierra y muchos sectores casi intransitables. Es por esto que hacemos un llamado para que todos anden con consciencia, cayó powder, pero ya no había una buena base, tengan cuidado con las rocas, si van a andar fuera de pista no den todo en la primera bajada, reconozcan el lugar, exploren y de a poco anden mas confiados, todo esto para prevenir accidentes, tablas quebradas, cortes con rocas, etc.

Para los que andan por el sur, la cosa es diferente, en Nevados de Chillán cayeron aproximadamente 50 cm el día de hoy, nieve mas pesada y con muy buena base, para ustedes los afortunados que se encuentran allá, salgan a rayar, mañana que habrá un sol increíble.

1

2

3

4

 la foto (4)

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

la foto 5

5

Pronóstico Farellones.

Pronóstico El Colorado.

Pronóstico Valle Nevado.

Pronóstico La Parva.

Pronóstico Nevados de Chillán.