Talento Audiovisual, Nico Harasic.

0
60

Nuestro amigo, colega y rider Nicolás Hrasic, quien lleva varios años de su vida dedicado a difundir el snowboarding a nível nacional con sus destacadas producciones audiovisuales esta invitado a participar del Festival de cine de Freeride, de St Lary-Soulan, en los Pirineos franceses.

Nuestro interés es difundir esta noticia en los medios chilenos porque “Quemasda”, producción chilena realizada por el jóven director chileno, ha sido una de las 15 películas seleccionadas para las proyecciones de esta séptima edición del festival. La organización se complace de anunciarles que Nicolás estará presente en el festival para la presentación de su película, añadiendo un toque de color al carácter internacional del festival, en la que además se estrenará también un documental co-producción hispano-argentina, Saiko, por mencionar la otra presencia sudamericana del evento francés.

Además queremos comunicar a los medios nacionales e internacionales de la conferencia de prensa de presentación del evento, que se celebrará en la ciudad francesa de Toulouse el 1 de diciembre. En esta ocasión, se revelará a los medios la lista de películas seleccionadas, así como el panel del jurado internacional presidido por la leyenda del freeski francés, Dimitri Charrière.
Para más información, dirigirse a la página del festival para descargar más archivos visuales y el teaser de esta edición.
Chilenieve le desea toda la suerte a Nico en esta participación Internacional…

Aguante Chile !!!! Snowboarding…