Te imaginaste alguna vez una radio Farellones?

0
101

Este sábado 25 de Agosto es el lanzamiento oficial de Farellones FM, la primera y única radio con toda la música, el estilo de vida y sucesos de Farellones. Funciona online, a través de su página http://farellones-fm.playtheradio.com/, y en dispositivos móviles, bajando las aplicaciones “Tune In” o “Radionomy”,  y  luego buscándola dentro de las sintonías disponibles.

Dentro de su programación destacan “Fareride”, programa que entre 11 y 14 hrs sintoniza sin interrupciones una mezcla de música perfecta para acompañar un día de nieve, ya sea dentro o fuera de pista. Luego, entre 14 y 17 hrs, es el turno de todo el estilo y el hip hop intenso de “Farepark”, música con toda la actitud para cuando entras al snowpark. Finalmente, cuando los andariveles cierran y los esquiadores bajan de la montaña, o sólo quieren una cerveza de relax luego de un día de nieve, suena entre 17 y 20 hrs “Farezion”, donde los beats bajan las revoluciones y el Reggae se toma las transmisiones.

Rotan también durante el día “Farepedia”, cápsula que expone mitos, datos y curiosidades sobre Farellones; “Andarivel”, breve entrevista desde la silla donde los esquiadores mandan saludos y piden canciones, y “La agenda Blanca”, un breve informe de los eventos programados en los tres valles.

Además durante los días de precipitaciones, Farellones FM promete transmitir reportes periódicos en vivo respecto a las condiciones, la cantidad de nieve acumulada, y toda esa información in situ tan importante de saber en esos momentos.

Entonces, la cita es este sábado 25 a partir de las 21 hrs en Blue Tambo, donde Sieteagallas y Nomad, auspiciadores oficiales de la radio, repartirán stickers y regalos. No Faltes!