Temporada 2015 | Corralco será el primer centro de ski en abrir!

0
45

Es definitivo, el próximo 13 de junio Corralco abrirá sus puertas, confiados en un gran frente de mal tiempo que promete dejar una buena base de nieve en este centro de esquí. 

corralco

Dentro de las novedades para este 2015, se encuentra el lanzamiento del programa “Aprende Aquí, Aprende Bien” para adultos y niños cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de futuros esquiadores creando una experiencia única para el alumno. Por esta razón, se creó un parque de terreno diseñado especialmente para entregar a los nuevos amantes de la montaña todo lo necesario para aprender de la forma más segura y rápida.

De esta forma se busca que el alumno desarrolle sus destrezas en forma acelerada, obtenga la confianza necesaria para distintos tipos de terrenos y logre una conexión de por vida con su instructor.

El centro cuenta con un  hotel de lujo, con 5.500 m2 construidos, que incluye spa, piscina temperada, restaurante de gastronomía local y un bar. 

image003

¿Cómo llegar? 

Vía aérea

Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Sky Airline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora. 

Vía terrestre

También es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de la capital tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria. Desde Temuco y Concepción la distancia es de 120 y 380 kms, respectivamente.

Para conocer más detalles  visita www.corralco.com

image001