The North Face Chilean Freeskiing Championships

0
76

The North Face, siempre innovando e impulsando los deportes de montaña traerá durante el 20 y 21 de Agosto, a El Colorado, la primera fecha del Subaru Freeskiing World Tour 2011(FWT), The North Face Chilean Freeskiing Championships. Este campeonato, organizado en conjunto con la marca de  automóviles Subaru y con vodka Smirnoff,  reúne en Los Andes a la elite internacional del ski freeride, quienes vienen en busca de los puntos del tour mundial y de los U$10,000 dólares en efectivo.

Ben Wheeler, corredor del FWT ya está en Chile

El Colorado será el centro de esquí anfitrión del evento, el que se realizará entre los riscos más impresionantes de los centros de ski en Chile. Este escenario tiene una característica única dentro del tour y es que los espectadores podrán llegar en auto hasta la zona de competencia, en donde se desplazara toda una base ideal para instalarse a disfrutar de este espectáculo extremo, impresionante e imperdible.

Snowbird Utah, final del circuito, publico espectador

La competencia se podrá ver en todo el mundo, en vivo y en directo desde la zona de competencia en www.freeskiingworldtour.com. Pero los chilenos podemos disfrutar del campeonato en vivo, es un espectáculo gratuito, con un escenario natural grandioso y que merece la pena ver.

Chopo Díaz, representante Chileno ganador de la fecha 2009 en La Parva

Chopo Diaz, el chileno y atleta de TNF que ganó está fecha el 2010 intentara mantener su título. También se espera que este año compitan mas riders nacionales ya que se abrieron los cupos a todos los que estén interesados, tengan el nivel y  todo el equipo de seguridad requerido.

Griffin Post, 2° lugar en el tour 2009/2010 está en Chile

El circuito continúa en Las Leñas, Argentina durante la última semana de agosto, para luego trasladarse a Norteamérica donde continúa el resto del tour que reparte mas de U$100,000 en dinero en esta, su 13 versión de FWT.

Todos están invitados a ver este espectáculo gratuito, a solo 45 minutos de Santiago!!