The North Face presenta XPLORA Camps: la alternativa outdoor para este verano

0
46

Para que los más chicos de la familia tengan unas vacaciones inolvidables y se empapen del espíritu outdoor, The North Face presenta las cuatro fechas de los campamentos que organiza para este verano y que fueron bautizados como The North Face Xplora Camps.

 

La invitación es a que los chicos desplieguen su confianza, tengan la mente y el cuerpo sano y desarrollen respeto por la naturaleza y los animales, generando instancias de exploración que pueden ir desde un parque hasta las cumbres del Himalaya.

Talleres de astronomía, primeros auxilios y cocina, y deportes outdoors como escalada en roca, mountain bike y surf –con profesores de lujo: el team de atletas de The North Face–, son solo algunos de los elementos con que cada campamento entretendrá y educará a los niños que asistan. A estas actividades se suman paseos en la montaña, cannopy, y muchas otras sorpresas.

Jorge Jaqueih, marketing manager de The North Face destaca la importancia de que los niños realicen este tipo de actividades. “Para nosotros es sumamente  importante entregarle a los niños las herramientas para que se desarrollen actividades al aire libre, conozcan de su flora y fauna, y de esta manera puedan desarrollarse de una forma sana y muy entretenida”, señala el ejecutivo.

Los campamentos se realizarán en Las Trancas (entre el 7 de enero y 16 de enero y entre el 16 de enero y el 23 de enero), Pichilemu (entre el 18 de enero y el 25 de enero), y Pucón (entre el 7 de febrero y el 14 de febrero); y cada uno de ellos tendrá una duración de 7 días.  Habrá cupos para un máximo de 15, 20 y 25 participantes dependiendo del lugar donde se realice. Además, como cada sitio tiene características únicas, los campamentos tendrán una programación especialmente diseñada según sus particularidades.

The North Face Xplora Camps crean las condiciones para que cada niño se desenvuelva en un ambiente sano de aventura, naturaleza y comunidad; despertando su creatividad y la curiosidad hacia la naturaleza; que los niños lo pasen increíblemente bien, pero también que aprendan a ser responsables con el medio ambiente y consigo mismos.

Si quieres saber más de los campamentos y de las actividades que The North realiza a lo largo de todo el año, ingresa a www.xplora.cl (Xplora Camps) y http://www.facebook.com/tnfchile (The North Face).

Los dejamos con un vídeo de Xplora Camps