The North Face “Rec & Ride”

0
18
Photographer: David Carlier, www.davidcarlierphotography.com - Shots from the Freeride World Tour 2015

The North Face te invita a grabar tus mejores saltos en la nieve y participar de la competencia digital Rec&Ride

Si subes a la nieve, aprovecha de grabar tu video para la competencia digital The North Face.

Las categorías serán Ski y Snowboard, hombres y mujeres, junior (Desde 2001) y open (hasta 2000). Tras la votación del público, los 25 mejores por categoría pasarán a la siguiente etapa.

El video deberá cumplir con un listado de requisitos fundamentales, durar máximo 45 segundos, estar editado y mostrar un mínimo de 3 trucos, cada truco debe incluir despegue, ejecución y al menos 2 segundos después del aterrizaje. Cada atleta puede subir un máximo de 3 videos y de manera obligatoria debe utilizar casco.

Todos los videos en competencia tienen que ser grabados por una tercera persona, en nuestro país y durante la temporada de invierno 2016, hasta el 28 de agosto, fecha cuando cierra la competencia. Todos los  videos pueden ser filmados en snowparks, urban rails, saltos armados, saltos naturales y en Backcountry; no hay limitaciones.

La invitación es a ser parte de la competencia y disfrutar de esta temporada invernal siendo protagonista, desde el 23 de junio estará habilitada la plataforma para subir los videos en competencia.

PRONTO MÁS INFORMACIÓN!

Photographer: David Carlier, www.davidcarlierphotography.com - Shots from the Freeride World Tour 2015
Photographer: David Carlier, www.davidcarlierphotography.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here