Titanes: La vuelta del freestyle infantil en Chile

0
23

Una fiesta del freestyle, así fue Titanes, un campeonato y encuentro de freestyle de menores que busca a los mejores freeskiers y snowboarders infantiles del país. Este encuentro, realizado en Snow Animal Park de Ski La Parva marcó el retorno, luego de muchos años, de las competencias de menores de freestyle del país.

El viento en lo más alto de La Parva estaba fuerte, sin embargo, los jóvenes desde los 5 a los 17 años que se congregaron en Snow Animal lo dieron todo para demostrar que en Chile si hay freestyle. Una competencia de Slopestyle que convocó a clubes principalmente de los andes centrales, juntó a mas de 30 esquiadores y snowboarders motivados por el freeestyle.

La competencia, que fue un Slopestyle en una impecable y progresiva pista (preparada por Nicolás Harasic y su equipo), tuvo altas emociones. Los ricos Jugos Bless hicieron más amena la jornada, que se avizoraba tormentosa pero que al final del día fue muy positiva para todos los motivados atletas.

La gran energía vista en el evento también dio paso a que entrenadores y padres pudieran hacer una “expression sesión” que demostró el nivel de motivación de este encuentro.

La premiación, realizada en 3100 de La Parva pudo premiar a los campeones nacionales de la disciplina.

El apoyo de la Federación de Ski y Snowboard de Chile, el Instituto Nacional del Deporte (IND), 7veinte store, The North Face, Thule, Jugos Bless, padres, entrenadores, atletas y personal del centro de ski hicieron de esta una jornada inolvidable.