Trágico Accidente en FWQ en La Hoya Esquel (Argentina)

0
22
El esquiador Elwyn Roy Freeman falleció a los 18 años el pasado sábado,tras un accidente, mientras participaba en la Hoya (Argentina) en una competencia 2 estrellas del Freeride World Quialifier.
2275350h765
El joven esquiador de 18 años, oriundo de la localidad de la cercana localidad de Trevelín, en la Patagonia argentina (Provincia de Chubut), falleció en el hospital de Esquel, donde había sido trasladado tras una caída accidental mientras se encontraba el pasado sábado 24 de septiembre en la competencia de la FWQ** de La Hoya.
elwyn-roy-freeman
Roy Freeman , gran conocedor de la zona, estaba bajando su linea y intento dar con una sección de rocas donde lamentablemente cae en una zona muy expuesta. Ahi pierde el conocimiento, por lo que fue rápidamente trasladado a Esquel, donde fallecía víctima de las contusiones que habría sufrido tras la caída. La fiscal de la región,María Bottini, ha ordenado una investigación que aclare las causas definitivas que causaron la muerte del joven esquiador argentino.
se-te-va-la-holla-freeride-world-qualifier
Este es el comunicado del centro de ski La Hoya en su Facebook acerca de este lamentable suceso:
“El presente comunicado tiene por objeto brindar nuestras más sentidas condolencias a la familia de Elwyn Roy Freeman, quien falleciera esta tarde en el Hospital de Esquel, a raíz de las lesiones ocasionadas por una caída accidental durante la competencia del circuito Freeride World Qualifier, que tuvo lugar en el cerro. Acompañamos en este difícil momento a sus familiares y amigos”.
Desde Chilenieve y la comunidad del Freeride en Chile lamentamos este suceso y acompañamos a familia, amigos y la organización en este dificil momento. Roy era un apasionado por la montaña y su espirtú seguira en nosotros por siempre!
Esquía en paz Roy!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here