TransWorld SNOWboarding 1987-2019 | La revista icónica del snowboarding cierra sus puertas

0
321

 

Por cerca de 3 decadas Transworld SNOWboarding ha mantenido un fuerte compromiso por mantener la cultura del deporte viva. Desde casi evangelizando el nacimiento del deporte en los 80´s, pasando por mantener viva esa contracultura clásica del snowboarding en los 90´s diendo un autentico retrato a este deporte antes de que este deporte ganara un status olímpico. La revista ha estado siempre ahí, evolucionando a informar desde todas sus plataformas inspirando a millones.

Manuel Díaz en una de sus apariciones en el medio

Todas las cosas buenas, lamentablemente llegan a su final y el pasado 6 de marzo del 2019 TransWorld SNOWboarding anunció el cierre de las puertas de todas sus plataformas; revista, sitio web, redes sociales y productora. El volumen 32° de la revista y el film Kamikazu será el ultimo.

En estos días el sitio web y las redes sociales estarán rindiendo tributo a todos los fotográfos, riders, editores y toda la gente que estuvo involucrada en la historia de esta gran revista.

Tras a compra de TWSNOW por parte de American Media Inc. en febrero los rumores que corrían eran ciertos, ellos querían acabar con la revista; ¿Por qué?, esta empresa adquirió muchas revistas de los deportes de acción como Powder, Surfer y Snowboarder Mag, y quieren que Snowboarder Mag sea su punta de lanza, desean privilegiar la posición de esta revista en el mercado señaló un ejecutivo de la compañia.

Uno de las grandes plataformas que llevaban la vanguardia, cultura y era el portavoz de una gran parte de los snowboarders muere, desde Chilenieve lloramos y lamentamos esta perdida, que estaremos recordando en nuestras RRSS y en nuestro sitio.

Su ultima producción, Kamikazu.

Adios TWSNOW, hasta siempre!