Último Jib Jam de la temporada

0
45

Este sábado 18 de septiembre se realizó el último Jib Jam de la temporada en El Colorado. La actividad estuvo muy divertida y se pudo contar con la presencia de más de 15 riders, quienes demostraron su talento en el Spine de El Colorado Park.

¡El objetivo del evento era que todos se divirtieran y progresaran!

Además, gracias a Coleman, los participantes pudieron compartir y disfrutar de una rica parrillada que se realizó con el objetivo de  celebrar todos juntos estas fiestas patrias.

Se contó con la presencia de varios auspiciadores, como K2 snowboarding, Snickers, Beta Boardshop, Coleman, y El Colorado, los cuales prepararon una serie de premios para entregar a los participantes.

La tarde se terminó de alegrar con la presencia de unos de los riders más jóvenes de El Colorado, y promesa del snowboard, Pelayo, quien con sus trucos, bailes y  frases célebres dejó a todos sonriendo.

Felicitaciones a todos quienes se motivaron a participar en esta actividad y pudieron despedirse del park de la mejor forma de esta temporada: viviendo la pasión por la montaña entre amigos. 

¡La diversión es progreso!