Valle Nevado es el Centro Invernal Mas Popular del mundo en Facebook

0
61

Las Redes Sociales son parte fundamental de las estrategias de marketing de las grandes marcas del mundo y en Chile, Valle Nevado así lo entendió. En el 2008 implementó una estrategia para liderar el uso de estas herramientas, convirtiéndose en el primer centro invernal de la región en tener Facebook y hoy – seis años después – es número uno del mundo en cantidad de seguidores.

valle

“Estamos muy contentos con este gran logro. Facebook nos abrió un sin número de posibilidades en el mercado local e internacional, especialmente en Estados Unidos, Brasil y Argentina. Hemos sabido interpretar muy bien a nuestro público y entregarle contenido de valor. Conversamos con ellos, les damos novedades, concursos, aplicaciones y diversos contenidos que nos permiten tener un canal de comunicación bidireccional abierto, honesto y cercano. Facebook es un apoyo efectivo al desarrollo del negocio” explicó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

Amigos

A la fecha (Abril 3 de 2014), el centro invernal lidera el ranking de la popular red con 200.826 “Fans”, por delante de los destacados destinos norteamericanos Mammot (198.946), Whistler (172.973), Vail (161.789) y Heavenly (146.328).

Mientras tanto, en Chile le siguen El Colorado (112.452), La Parva (37.627) y Portillo (25.655)

“Otro de los elementos que le ha permitido estar entre las páginas con más seguidores en el mundo, es el compromiso que tenemos con los usuarios. Les damos respuestas a sus dudas, aceptamos críticas, generamos actualizaciones y estamos en permanente interacción con ellos. Pero, quizás los más importante, ha sido la innovación y la generación de propuestas de valor de acuerdo a lo que nuestros seguidores quieres”. agregó Margulis.

Sigue al #1 en www.facebook.com/vallenevadoskiresort