Vans presenta Evergreen

0
7

Vans Snowboarding presenta Evergreen, el segundo largometraje de Vans Snow dirigido por el reconocido cineasta y fotógrafo Tanner Pendleton.

Evergreen captura la camaradería natural y las amistades genuinas entre la familia de Vans Snow. A lo largo de los años, el vínculo entre el equipo de Vans Snow ha crecido profesional y emocionalmente a través de la alegría compartida de perseguir sus pasiones de triturar por todo el mundo.

El Film completo:

Junto con los atletas de Vans Sam Taxwood, Kennedi Deck, Jake Kuzyk, Pat Moore, Bryan Iguchi, Benny Urban, Arthur Longo, Darrell Mathes, Dan Liedahl, Blake Paul, Parker Szumowski, Mike Ravelson y Cole Navin, Evergreen es una cápsula perfecta de los estilos dinámicos y las personalidades del team de Vans Snow.

Arriba a la izquierda: el director Tanner Pendleton y el equipo. Arriba a la derecha: Cole Navin Abajo: Kennedi Deck, piloto del equipo Vans

Con un compromiso combinado con el snowboard de décadas, la ética de trabajo del equipo de Vans Snow solo es contrastada por su deseo de divertirse y apoyar a su comunidad en las buenas y en las malas. El título de la película, Evergreen. Por su propia definición, habla de la calidad perdurable de estas amistades que se hicieron a lo largo del tiempo. Cada persona que participa en este proyecto atribuye este vínculo ante todo como su musa impulsora, creando conexiones imperecederas que esperan inspirar a los fanáticos y practicantes de snowboard en todas partes.

 “Como equipo, todos se acercan más día a día”, comentó el director de cine Tanner Pendleton. “Como personas, también hemos crecido, tanto dentro como fuera de la montaña. Amo a todos y cada uno en esta película; Espero que eso se materialice de una forma u otra “.

 Descubre fotos, entrevistas exclusivas de atletas y más sobre la película en Vans.com/evergreen.

Sobre Vans

Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple

Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.