Vivir Viajando | Ski y montañismo en Peru y Bolivia | Sole Diaz

0
89

La esquiadora y aventurera nacional Sole Diaz nos trae un nueva temporada de Vivir Viajando. Esta vez en Peru y Bolivia donde muestra sus aventuras en las mágicas montañas de estos paises.

Sole junto a su hermano Chopo y Catalina Unwin en este viaje recorren los Andes en busca de aventuras (y desventuras) en el altiplano. Llevando los skies a cuestas logran hacer bastantes cumbres y disfrutan de la cambiante nieve glaciar.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Acerca de Vivir Viajando

Sole Diaz nos comenta que  -“Todo comenzó cuando me di cuenta que mi experiencia de vida, podría ayudar a más gente a motivarse, viajar, hacer deporte, conocer la Tierra, expandir su conciencia, acercarse a la espiritualidad. Esto sería muy beneficioso para todos, ya que la gente subiría su vibración al aventurarse, crecería el amor colectivo, lo que nos beneficia y eleva a todos. Por esto, sigo firme con este proyecto, el cual está financiado por la marca The North Face Chile 100%”.

Vivir Viajando muestra las aventuras y desventuras de la esquiadora nacional Sole Diaz. Viajar conlleva un potente viaje interior y es esto lo que Sole de las Nieves nos quiere compartir. Aqui los dejamos con la web de sus aventuras (pincha aquí)