YA COMIENZA LA TEMPORADA DE NIEVE 2009 EN EL COLORADO

0
13


Con novedades y promociones se da inicio la venta pre-temporada de Navidad 2009, la cual teñirá de blanco los centros de ski El Colorado y Farellones.
Después de una excelente temporada 2008, donde la gran cantidad de nieve, las novedades y la diversión fueron los principales ingredientes para disfrutar de un muy buen invierno, hemos querido terminar el año de la mejor manera, con una excelente promoción de pre-venta temporada 2009.
Este lunes 24 de noviembre, se dará inicio a una avalancha de promociones y novedades. Para comenzar, se ha creado un pase exclusivamente para jóvenes estudiantes entre 13 y 24 años, que tendrá un 39% de descuento sobre el precio normal del pase de temporada en El Colorado.
A su vez, en Farellones se lanzarán 2 nuevos pases exclusivos para quienes gustan de de este histórico lugar o quienes quieren iniciarse en el deporte blanco. El primero de estos es el “Pase Farellones”, el cual tendrá un costo de $99.900 que permitirá el libre acceso a las pistas de ski de este alegre lugar.
La primicia será el “Pase Farellones Gold” con un valor de $199.900, el cual incluye 10 traslados ida y vuelta desde el edificio Omnium (Apoquindo #4900) más 10 arriendos de equipo durante la temporada, en el rental de Farellones-Montañés; además del acceso a pistas para todos los niveles que existentes en esta área.
Además, en esta venta pre-temporada para nuestros amigos y familia El Colorado, al igual que el año pasado, podrán acceder a un descuento especial sobre el precio navidad, que va desde un 10% hasta un 30% de descuento. Cabe señalar que este año el pase también incluirá un seguro para accidentes y un casco al costo.
Por último, para quienes sólo suben esos días especiales y quieren comprar un número exacto de tickets, hemos renovado los conocidos abonos, los cuales desde hoy se llamarán “tickets amigos”. Este consistirá en una chequera de 10 ticket día, que tendrá un valor especial de un 13% y 25% menor que el precio normal, lo que permitirá planificar de antemano el próximo invierno 2009.
Todos estos precios son exclusivamente hasta el 24 de diciembre y no se suman a otros descuentos o promociones.

Nuevo andarivel “La Copa”

Otra de las grandes novedades que trae El Colorado para la temporada 2009, es la instalación de un nuevo andarivel de arrastre llamado “La Copa”, que recorrerá más de 1000 metros desde la base de Cono, hacia la cima del cerro que le da su nombre.
Los trabajos para su ubicación ya comenzaron, y se espera que estén concluidos para fines de Mayo del próximo año.
Este nuevo andarivel abrirá las puertas a nuevas áreas esquiables, tomando así, presencia en nuestros amplios terrenos del sector de Valle Olímpico y descongestionando el andarivel de Cono.

Para más información sobre pases y promociones, enviar mail a programas@elcolorado.cl o llamar al 88 99 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here