Primer día de temporada en El Colorado

0
44

Todo pasando el día de hoy en la apertura oficial de la temporada en El Colorado y en Chile. Nuestros enviados especiales disfrutaron de la nieve polvo en mayo, un inesperado inicio de temporada que nos recordó aquellos nevados tiempos de antaño.

El Colorado abrirá mañana toda la parte alta del centro que se reservó para el fin de semana, en donde habrá una buena cantidad de polvo para rayar. Les recordamos a todos que los primeros días de la temporada son los que cobran más víctimas, principalmente por ese frenetismo desesperado clásico acumulado durante largos y calurosos meses de espera. Ojo también que no hay base, cuidado con los tiburones ocultos bajo esa linda capa de powder que se ve tan inocente, el casco es muy recomendable.

El Colorado estrena además su nuevo sistema de Skipass, una tecnología para control de tickets que se comienza a aplicar por primera vez en nuestro país.

Mañana se espera un lindo día de sol. Les deseamos a todos un excelente fin de semana, acá los dejamos con algunas fotos de nuestros enviados Arnau Fernández y Pablo Azócar:

la foto 1 la foto 3

la foto 2 photo photo_1 photo_2 photo_3

 

la foto 5