Hotel Ama Wellness

3
41

amawellness winter 2007

Del escape de la vida agitada que muchas personas llevan, y ante un entorno privilegiado entre ríos y montañas, valles y volcanes ha nacido HOTEL AMA WELLNESS, un lugar increíble para la práctica del Ski y Snowboard en el centro de Ski Nevados de Chillan. Octava Región de Chile. En un entorno único. Lleno de naturaleza y tranquilidad.  A metros de la vida social de Las Trancas si así lo quisieras!

“Nuestra finalidad es entregar descanso, paz y relajación”

Fecha de apertura y cierre: Desde el inicio  de la operación del Centro de Ski Nevados de Chillan, esperamos a inicios de Junio, hasta fines de Septiembre si la nieve nos acompaña.

Ubicación: A solo 15 minutos (en vehículo) del Centro de Ski Nevados de Chillan. En Valle Las Trancas.

Cómo llegar: Desde Santiago, tomar Ruta 5 Sur, hasta llegar a Chillán, ubicado en la Región del Bio-Bio. Llegando a Chillán, tomar Ruta N-55 para pasar por Pinto, Recinto y por último Las Trancas. En el Valle de las Trancas a sólo 8 Km de Nevados de Chillán y 150 metros del camino principal, se encuentra Hotel Ama Wellness, ubicado específicamente en Calle Los Ñirres Parcela 16 J-Sur.

Infraestructura: Contamos con habitaciones 4 dobles deluxe con cama Queen y 2 dobles con 2 camas pequeñas. El local cuenta con 4 baños. Camas con futones de algodón orgánico que garantizan un buen descanso y vista privilegiada de la naturaleza autóctona. Baño compartido.

Programa AMA:

Tarifa Temporada Baja:  

USD$140 por/habitación/Deluxe/diario. Pieza para 2 de 13M2. 2 Camas separadas o Matrimonial.
USD$120 por/habitación/Superior/diario.Pieza para 2 de 10M2. 2 Camas separadas o Matrimonial.
USD$90 por/habitación/STD/día.Pieza para 2 de 8M2. 2 Camas separadas.

Tarifa Temporada Alta:

USD$160 por/habitación/Deluxe/diario.
USD$140 por/habitación/Superior/diario.
USD$120 por/habitación/STD/día.

* TA, vacaciones de Colegios ( 10 al 19 de Julio)+ Semana del 18 de Septiembre ( del 11 al 20 de Septiembre)
Incluye: Desayuno, Snack, Copa de Vino de bienvenida, Mucama, Leña y Hot-Tub (1 hora cortesía en habitaciones DELUXE y SUPERIOR. Después se cobra)
Programa Familiar Casa Completa: (-25%/-30% respecto a precio por habitación) (Cuenta con 2 habitaciones de cada tipo)
Temporada Baja: USD$515 diario/casa.
Temporada Alta: USD$600 diario/casa.
Incluye: Desayuno, Mucama, Leña, Tinas.

Instalaciones: Hot-Tubs, camarín de fuego, sala de Yoga, sala de juegos, sala de lectura, terraza. Acceso a zonas de trekking, MTB.

Servicios: Comidas y Bar, Transporte, Lavandería, Guía. Venta de tickets, clases y arriendo a precios preferenciales en el centro Nevados de Chillan. HeliSkiing, CatSkiing y Snowmobile Trips.

Sitio Web:  http://www.amawellness.cl (Under Construction)

Contacto: Jose Luis Varela amalodge@gmail.com (+569-92283457)

Facebook: https://www.facebook.com/amawellnesslodge

Fotos:

amawellness winter 2007 Iluminacion Dormitorio 2014-12-03 18.32.47-5 ama nevado

3 COMENTARIOS

  1. […] Nos encontramos en Las Trancas a 20 minutos de Nevados de Chillán, en donde durante la noche cayeron aproximadamente 25 cm de nieve. En la base del centro de esquí hay alrededor de 35 cm. En Pucón y toda la cordillera de la Araucanía también registró abundantes nevazones. Está demas decir que será un hondo fin de semana santo, además a bola de cristal que tenemos aquí en Chilenieve nos indica un excelente invierno 2011. Que tengan un buen fin de semana en familia. Creditos Amawellness […]

Comments are closed.