ONAI | Hostal de Montaña

0
198

IMG_3800 (Copiar)Onai Hostel es un lugar perfecto para desconectarse y realizar actividades en contacto con la naturaleza, además de la práctica de diversos deportes outdoor como mountainbike, cabalgatas, trekking, ski/snowboard, randoné, escalada, parapente, entre otros.

 

 

Nuestro hostal cuenta con 5 habitaciones compartidas para 4 personas y 2 habitaciones dobles (matrimoniales). Además incluye amplios espacios comunes, áreas verdes, quincho, servicio de bodegaje para equipos deportivos, etc.

Como llegar: Desde Santiago, tomar Ruta 5 Sur, hasta llegar a Chillán, ubicado en la Región del Bio-Bio. Llegando a Chillán, tomar Ruta N-55 para pasar por Pinto, Recinto y por último Las Trancas. En el Valle de las Trancas, se dobla a la derecha en el kilómetro 71 (calle los Ñirres), y al final de ese camino, se dobla nuevamente a la derecha. Onai se enfoca en recibir a los huéspedes en un espacio destinado a la tranquilidad y el descanso.

Tarifas:

01_tarifas

*Abierto todo el año.

Servicios incluidos: Wi-Fi, cocina equipada completa, parrilla para asados, pago con tarjeta de débito o crédito, entre otros.

Servicios adicionales (no incluidos): lavandería, transporte ida/vuelta al centro de ski, guía de la zona (esquí, snowboard, mountainbike, trekkings, etc), entre otros.

Sitio web: www.onai.cl

Contacto: Manuel Olivares (+569) 420 81 830

Correo electrónico: onaihostel@gmail.com

huincha fotos