ASSIST CARD EXTREME

0
48
  • El revolucionario producto, único de su tipo en el mundo, acompañará tanto a turistas, como deportistas amateurs que practiquen bungee jumping, buceo, natación, esquí, snowboard, ciclismo, equitación, rafting, paracaidismo, trekking, cuatriciclos, windsurf y escalada, entre otros.

A fin de proteger a todos quienes practican deportes extremos o de alto riesgo, ya sean profesionales o aficionados, ASSIST CARD, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero, acaba de lanzar “ASSIST CARD EXTREME”, producto único de su tipo en el mundo, diseñado especialmente para aquellos que se animan a viajar, vivir nuevas experiencias, desafíos e ir por más, superando sus propios límites.

assist-card-extreme-p1

Así lo informó Baltazar Gajani, Gerente Regional de Marketing de la compañía, quien encabezó, junto al deportista chileno consagrado Cristóbal “Chopo” Díaz, el lanzamiento de ASSIST CARD EXTREME, efectuado en el marco del World Cup Big Air que congregó en El Colorado a los deportistas nacionales e internacionales más destacados en la especialidad de Freestyle.

“Nuestro producto, que involucró una inversión de más de un millón y medio de dólares, también cubre a aquellos que hacen actividades excluidas de los servicios tradicionales, como por ejemplo arrendar motos de agua, practicar rugby o snorkel, estando ya disponible en www.assistcardextreme.com y en todos los puntos de venta directa con que cuenta la compañía (aeropuertos, oficinas y stands)”, señaló Gajani.

Agregó que ASSIST CARD EXTREME incluye los beneficios tradicionales de la tarjeta institucional y que sale al mercado con un monto máximo de cobertura de hasta de USD 500.000en asistencia médica y hasta USD 4.500 de protección para equipaje y equipos. Incluye además los servicios regulares de otras asistencias como: odontología, gastos por vuelo demorado o cancelado, repatriaciones sanitarias o funerarias, traslado y estancia de un familiar y regreso de acompañante del titular repatriado.

Chopo Díaz: “No existía una asistencia de esa naturaleza”

“Es súper importante que se creen productos pensados en los que practicamos deporte, ya que acá en Chile no existía una asistencia de esta naturaleza y en el extranjero hay seguros sólo para algunos deportes, pero nunca algo tan completo”, manifestó el campeón de Freeride Cristóbal “Chopo” Díaz.

Añadió que cuando se practican deportes de riesgo, siempre se sabe que la integridad física está en juego, pudiendo caerse, sufrir lesiones o incluso morir practicando, por lo que hay que contar sí o sí con protección. “En realidad ahí reside la magia del deporte de riesgo: la emoción, adrenalina, el miedo y la alegría final al atreverse, donde se rompen todas las barreras, incluso internas, para llegar a la satisfacción y el orgullo de saber que se ha logrado”.

En la actualidad el 70% de los chilenos viaja desprotegido y se calcula que más de 10 mil personas acá practican deportes de alto riesgo o extremos, observándose -de acuerdo a la Adventure Travel Trade Association (ATTA)- que Chile es el país de mayor atracción a nivel mundial para realizar turismo aventura, seguido a nivel regional por Uruguay, Perú, Argentina y Brasil.

Según estadísticas un 50% de los viajeros podrían sufrir una eventualidad médica, pérdida de maletas o documentos y retrasos o cancelaciones de vuelo, entre otros percances, por lo que es fundamental salir de viaje con una asistencia o seguro de viaje médico que además cubra otros imponderables.

ASSIST CARD sigue apoyando el deporte extremo ahora en Épica Gaes Atacama, una aventura única para correr en bicicleta a través del desierto más árido del mundo, donde del 5 al 10 de septiembre están compitiendo como team de la marca en equipo mixto: Viviana Sáez y Rodrigo Salazar, y en categoría individual Valentina Requesens.

assist-card-extreme-1

Lectura de Fotografía: (de izquierda a derecha)

Cintia Ramis,  Supervisor Venta Directa en ASSIST CARD CHILE; Ángeles Gajani Gerente Corporativo y Canales Directos en ASSIST CARD Chile; Cristóbal “Chopo” Díaz, Embajador Assist Card Extreme; Florencia Vidal,  Responsable de prensa y  Comunicaciones Regional de ASSIST CARD; Baltazar Gajani Gerente Regional de Branding & Promotions de ASSIST CARD, y Gerardo Vial Responsable de E- commerce en ASSIST CARD Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here