Como se hacen tus skis | Volkl Revolt

0
53

¿Qué sucede cuando los mejores atletas de una marca se sientan con sus desarrolladores y un artista reconocido para crear un nuevo esquí? Lo has adivinado – algo especial, hermoso y original
 
El proceso de diseño de unos skies es siempre un misterio. Volkl ha revelado como es este proceso bajo la iniciativa “Built Together” donde muestra todo el camino que siguió el “Revolt 104” un ski que promete ser uno de los caballos de batalla de esta marca.

Todo el proceso de testeo de estos skis

 

La compañía de Straubing, Alemania, lanzó con éxito la campaña “Built Together” durante el año pasado con el objetivo de integrar plenamente la pasión, la experiencia y la energía creativa diversa de los atletas, ingenieros y diseñadores gráficos artísticos de Völkl en el proceso de desarrollo del esquí.Incluso el ski se probó en las montañas de Bariloche juntando a los mejores del mundo en la localidad argentina para afinar detalles del prototipo final.

 

A través de esta fusión única e imaginativa, el equipo de Volkl ha redefinido el proceso de construcción del esquí. El resultado es innovador, elegante y, sobre todo, auténtico.

 

“Nuestra visión de” Built Together “demostró ser muy exitosa. Hemos logrado abrir nuevos caminos y hemos creado el esquí de freeride perfecto con y para nuestros atletas. O más bien: esquís que cumplen con los requisitos que necesita cada esquiadorlibre Y estamos orgullosos de poder establecer de inmediato el próximo hito para la próxima temporada”, dice Jean-Claude Pedrolini, gerente de producto y equipo de Völkl.
Toda la gama Revolt

 

“Nunca hemos estado tan directamente involucrados en el desarrollo del esquí como en este proyecto. Para mí como esquiador, “Construido juntos” es, por lo tanto, algo muy especial que está cerca de mi corazón. La primera fase fue muy divertida. Estaba muy contento de poder volver a participar este año”, agrega Markus Eder, el rider del equipo Völkl que obtuvo la victoria general en el Freeride World Tour con el Revolt 121 el 2019.

 

Con el ingeniero jefe Lucas Romain, el productor y el gerente del equipo Jean-Claude Pedrolini y los corredores Markus Eder, Paddy Graham, Tanner Rainville, Colter Hinchliffe, Tom Ritsch, Fabio Studer y Ahmet Dadali, una vez más se concentraron los conocimientos técnicos, la experiencia y la pasión.

 

Al desarrollar el nuevo modelo, el equipo siguió la idea central de Revolt 121: desarrollar un esquí que todos los freeskiers puedan usar todos los días, en una amplia variedad de condiciones. Después de casi un año de intenso desarrollo y pruebas, Völkl está listo para dar la bienvenida al nuevo Revolt 104 a la familia freestyle.
REVOLT 104
  • Cotas: 132-104-122
  • Radio: 172 (17.9), 180 (20.2), 188 (22.5)
  • Tecnologías: Full Sidewall // 3D RadiusSidecut// Base: P-Tex 2100
  • Núcleo: MultiLayerWo
  • Rocker: Tip&TailRocker

 

Los Volkl Revolt los puedes encontrar en Chile en La Bolsa del Ski