Competencia: Desafío Cumbres Mountain Hardwear 2014

0
45

¡Felicitamos a los 32 corredores que participaron de esta difícil prueba el día sábado 19 de abril! Muchos participaban por segunda vez y varios se sumaron por primera vez a este gran desafío.

campamento 1
Foto: Juan Luis De Heeckeren

 

El recorrido de 4 cumbres y un total de 24 km de distancia fue completado en 03:41:07 hrs. por Nil Bacardit, un jóven Catalán de tan solo 21 años que logró batir el record de la travesía, además de quedarse con el menor tiempo en llegar a la Cumbre de “La Leonera” con 02:10:00 hrs.

neil bacardit
Foto: Juan Luis De Heeckeren

 

En segundo lugar quedo el atleta estadounidense de Mountain Hardwear, Max King, invitado especial, quién cumplió todas las etapas en 03:55:36. El tercer Puesto se lo llevó nuestro compatriota Leonardo Gallardo con un tiempo final de 04:10:16 hrs. En mujeres la más rápida fue Florencia Marinovic, quién completó el recorrido con un tiempo de 04:42:40 hrs, mientras que la más rápida a la cumbre del cerro Leonera fue Marlene Flores con un tiempo de 02:38:10 hrs.

premiación
Foto: Juan Luis De Heeckeren

 

A continuación podrán revivir un poco de lo que fue este gran evento que logró convocar a mas de un centenar de personas, la mayoría entusiastas espectadores, familiares y amigos de los corredores, todos apoyando y participando de este acontecimiento tan importante para el mundo de montaña.

Fotografía: Juan Luis De Heeckeren

Fotografía: Francisco Ibarra

Fotografía: Matías Pinto

Resultados Desafío Cumbres Mountain Hardwear 2014

Atentos al próximo video del “Desafío Cumbres 2014”