Equipate para el randonne con las mejores ofertas en La Bolsa del Ski

0
99

La cordillera está llena del oro blanco, sin embargo es momento de quedarse en casa para aprovechar despues. Cuando se pueda no puedes no estar preparado, por eso te dejamos con las mejores ofertas que La Bolsa del Ski tiene en material de randonne y freeride:

Botas

La tecnología de hoy en dia en botas es impresionante y permite prestaciones tanto para la subida como un descenso firme.

En esta categoria tenemos la Dalbello Lupo, que tiene diferentes opciones en durezas (para ver el review de esta bota haz click aqui). Es realmente una bota increible usada por los mejores del mundo. LINK AL SITIO WEB DE LA BOLSA DEL SKI

Fischer también tiene lo suyo, la marca austriaca tiene el modelo Ranger Free, una bota liviana, versátil y con rendimiento inigulable para el descenso, en LBS está en dureza 120 o 110 flex:

Fijaciones

LBS tiene la representación de Marker, una de las marcas con mayor experiencia en el mercado. En fijaciones puedes encontrar las famosas y revolucionarias King Pin, fijaciones de pinza que tienen una talonera que asegura mayor firmeza de la fijación: Marker Kingpin en LBS

También estan las Marker Tour, fijaciones compatibles con todo tipo de bota. Esta es una excelente opcion para los mas freeriders y los iniciantes. Con un diseño simple, liviano a esta fijación se le puede confiar con todo: Está en 2 diferentes DIN (peso), la F10 y la F13

Skis

En skis hay amplia variedad para todos los gustos. Depende de tu nivel, aqui los dejamos con las mejores ofertas.

Volkl 100Eight está en versión hombre y version Woman, es un excelente ski, firme, liviano para el rando. Enfocado en el esquiador experto. Tambien su hermano el 90Eight puede ser un increible compañero en aventuras mas sureñas.

Con construccion similar pero mas livianos esta la linea BMT. La linea BMT ofrece una gran versatilidad a los esquiadores que buscan una configuración ligera para las largas caminatas, pero que también sea capaz de esquiar fuerte en el descenso:

También esta toda la linea de Kendo, Kenja, Katana y los afamados Confession (aquí hay un preciazo por el modelo del año pasado, ojo), esquís para todos los niveles y en diferentes medidas:

En la linea Backcountry-Freestyle y usados por el ex campeon mundial de Freeride Markus Eder podemos encontrar los Revolt, skis magicos flotadores que aguantan de todo:

¡A cuidarse, pero a equiparse cuando todo esto se arregle!