Escape a media semana

0
57

Por JI Castillo
Snow-forecast prometía como medio metro de pow hasta el martes en la noche. Así que era inevitable dejar todo de lado y mandarse a cambiar a la montaña. No había trabajo, tesis, ni examen del viernes que nos detuviera. Así que el martes en la noche partimos con un poco de lluvia a Chillan. Llegamos y nos acostamos de inmediato esperando que amaneciera pronto.

Así, llego el miércoles prometido, íbamos subiendo la silla y para nuestra sorpresa quien otro que Seth Morrison ya iba bajando, haciendo las primeras rayas de un gran día. Después supimos que andaba junto a Pep Fujas sacando algunas fotos. Motivados, anduvimos todo el día hasta que nos cerraron el Otto a las 4:30, pero bajamos un bosque nevado jugueteando para sacarnos la pica.

Paparazziada a Seth Morrison

Llegamos a la casa, comimos, una película y dormir, porque el jueves prometía igual. Despertamos con un solazo, y a las 9 ya estábamos tomando la silla, le pedimos todo al día y anduvimos por todos lados, algo del powder se mantenía, había cornisas, en el park los cajones no se habían enterrado, así que también le dimos un rato. Al final nos fuimos a la bajada del Pirigallo y la nieve se mantenía increíble en la parte de arriba. Ahí los cabros le dieron a una piedra de donde salió la foto del día. Fueron los mejores dos días en lo que va de la temporada, así que valió la pena el madrugón del viernes para estudiar el examen. Y me fue bien. WIN!

PD: Travis Rice esta en Chillan, se queda un mes entero.