Espectáculo asegurado

0
27

Los mejores esquiadores del mundo se preparan para darlo todo este viernes y sábado en El Colorado.

Muchos de los deportistas extranjeros que competirán en el The North Face Chilean Freeskiing Championships ya están en Chile para participar de la primera fecha del Subaru Freeskiing World Tour que se realizará esta semana en el centro de esquí El Colorado.

Algunos de los competidores de esta fecha en Chile

Una verdadera copa del mundo, en donde más de 70 esquiadores de países entre Argentina, USA, Francia, Suecia, España, Austria, Suiza, y por supuesto Chile, serán los protagonistas de uno de los espectáculos más impresionantes del esquí, la disciplina de Freeride o esquí libre, en plena montaña abierta, en donde cada corredor deberá buscar la línea más difícil aprovechando los obstáculos que ofrece la montaña.

Para poder disfrutar de este espectáculo no es necesario saber esquiar, ni menos comprar un tícket ya que el lugar de la competencia se observa directamente del camino que lleva a Valle Nevado, lugar dónde la producción se encargará de implementar con el mejor ambiente para que todos disfruten y se maravillen de esta competencia única en Chile.

Las clasificatorias comenzaran este día viernes 20 desde las 10:00 am, y la final será este sábado 21 también desde las 10:00 am.No se pierdan esta oportunidad única de observar a los mejores esquiadores del mundo en acción! a solo 45 minutos de Santiago.

www.freeskiingworldtour.com