La Parva en la mira

0
30

En fuera de pista La Parva no se queda atrás, muchos reconocen que es el mejor centro para esquiar nieve polvo, sobre todo porque es accesible y porque tiene buena pendiente. La verdad es que además de eso, La Parva se está reconociendo como el centro que más se la juega por esta disciplina en el país, y los meritos no son menores.

Primero este año se amplía en un 30% el área esquiable de la estación, se llama “Fabres” (colindante a El Colorado), y se mantendrá exclusivamente como un fuera de pista. Estos terrenos siempre pertenecieron a La Parva pero nunca se concretó su apertura hasta este año. Ésta iniciativa es parte de un trabajo muy antiguo, y al que debemos en gran parte a C.D. por su incansable insistencia, su amor al arte, y sus voluntarias prospecciones. Además el novedoso Mapa de Pista 2009, que este año demarca los fuera de pista con líneas naranjas.

Segundo y no menos importante es el tremendo evento que se realiza en sus laderas, hablamos de la primera fecha del Freeskiing World Tour de la que ya hemos comentado, y que continuaremos comentando durante la temporada.

Tercero es la iniciativa de auspiciar a un esquiador, único rider oficial de La Parva, el que su especialidad principal es el Freeski.

Aquí les mostramos un nuevo capítulo de La Parva TV, en dónde se hace una entrevista en exclusiva a Adam Comey, presidente de Mountain Sport Inernational, Organizadores del Freeskiing World Tour, mostrando cuales serán las pistas que se utilizarán en la competencia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here