LANDLINE. Primera película Vans global de snowboarding

0
79

El reciente fin de semana se lanzó en Chile el primer filme de snowboarding protagonizado por el team global de snowboard de Vans. Bajo este contexto, llegaron a Santiago los riders y team Vans quienes ofrecieron una fiesta + snow day para dar como corresponde el kickoff a mencionada película.

Entre riders de la escena global y nacional, más los amigos de siempre, familia y un increíble ambiente, el pasado viernes 18 de agosto VANS dio el kick off al lanzamiento oficial del primer filme de Snowboarding LANDLINE. que muestra la perspectiva simple detrás del lente del equipo de snowboard de Vans mientras viajan alrededor del mundo exhibiendo sus creativos talentos y eclécticas personalidades dentro y fuera de la montaña. Centro Amanda fue el lugar elegido para dar inicio un fin de semana cargado de tablas y nieve.

Gran orgullo siente la marca ícono de deportes extremos, Vans, al anunciar el lanzamiento mundial de LANDLINE., la primera película oficial de snowboarding de la marca, disponible en iTunes. Dirigida por el experimentado snowboarder, ahora cineasta Tanner Pendleton, LANDLINE. marca el primer largometraje de snowboard para este cinematógrafo emergente.

La tan esperada película Vans de snowboarding fue filmada principalmente en Kodak de 16 mm y muestra la perspectiva simple detrás del lente del equipo de snowboard de Vans mientras viajan alrededor del mundo exhibiendo sus creativos talentos y eclécticas personalidades dentro y fuera de la montaña. Con partes completas de los íconos del snowboarding como Pat Moore, Bryan Iguchi, Darrell Mathes y Jake Kuzyk, LANDLINE. representa el verdadero espíritu y del snowboarding de hoy.

“Hubo mucho trabajo en la creación de LANDLINE. por un grupo genial de individuos,” exclama el snowboarder del equipo global de Vans Snow, Jake Kuzyk. “Todos en Vans, los camarógrafos y snowboarders, pusieron lo mejor de sí en esta película. Soñamos con este proyecto y aquí está. Solo me enorgullece ser parte de él, y no podría estar más feliz de mostrárselo al mundo.”

Y así fue como el lanzamiento de LANDLINE. puso a Santiago en la mira de toda la escena rider del mundo, siguiendo con un Snow Day en El Colorado el sábado 18 de agosto en donde además, se lanzaron las atractivas y completas botas para nieve de Vans (disponibles para la temporada 2019).