Premiación Festival internacional de Cine de Montaña & Medio Ambiente Lo Valdés

0
121

A fines del mes de junio se llevó a cabo la premiación formal del Festival internacional de Cine de Montaña & Medio Ambiente Lo Valdés. Junto a Zenit, en su gimnasio de escalada & yoga, se revisó lo mejor de la décima edición del FICMLV, destacando producciones locales y de compatriotas por el mundo, en cada una de las categorías del evento, fue así como Mas afuera de Lukas Mekis, Annapurna de Benjamín Camus y Sin ir más lejos de Rodrigo Díaz, fueron los que se llevaron el trofeo de piedra y madera,  que caracteriza al valle de Lo Valdes,  junto a más de $3.500 dólares en productos  a repartir en sus cinco categorías de dirección.

Zenit climbing y yoga esperaba al público con un exquisito catering, abundantes cervezas  para disfrutar de un grato ambiente y muy buenas películas en cartelera, que dieron como resultado,  una exitosa premiación y una sesión de proyección a sala llena. FICMLV  agradece enormemente al fiel público asistente al evento de este año,  a sus partners sponsors: Patagonia, Volkanica, Stanley, Thule, Courant, y Marley, también a sus local partners *, junto a quienes lograron una décima edición de lujo, con stands de productos, comida local y ambientación acordes a su primera década de cine a cielo abierto en lo más alto del Cajón del Maipo. Gracias a todos por ayudar  a que los ánimos no caigan y seguir dando la lucha por nuestros valles, montañas  y ríos que tanto nos entregan.  FICMLV 10 / Nunca alto Maipo

*Bios Exploración – Lodge Lo Valdés – Refugio Lo Valdés – El Morado Lodge – Into the Andes –  Fundación Deporte Libre – Escuela de Montaña Canelo Alto – SherpaLife – Cerveza Jauría – Termas Valle de Colina – Casa Boulder – Zenit Escalada y Yoga – My Line – Stickers of Wood –  Go Pichilemu.