Mundo Montaña. Compra, vende y permuta completamente gratis

0
82

Chile es un país muy beneficiado por sus montañas y rocas que nos rodean de norte a sur y este a oeste, siendo muchos los deportes y actividades que podemos realizar en estos privilegiados lugares. Durante los últimos años los amantes de estos deportes y actividades al aire libre han aumentado notablemente, siendo hoy en día muy común y popular entre los chilenos, es por eso que nace esta iniciativa, dedicada 100% al público amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Mundo Montaña es un espacio virtual donde todos los amantes de la montaña y los deportes relacionados a ella, puedan comprar y vender artículos y equipos deportivos, ya sean nuevos o usados.

La idea nace debido a la falta de espacios dedicados a la venta y compra especializada en artículos de montaña, específicamente de esquí, snowboard, escalada (hielo y roca), trekking y camping.

Mundo Montaña busca potenciar la reutilización de los equipos, pensando en aquellos que recién comienzan a involucrarse en algún deporte y no quisieran gastar mucho dinero en un artículo nuevo. Asimismo, aquellos que ya son más avanzados en cierto deporte y quisieran vender su equipo para invertir en uno nuevo. No hay restricción de venta ni de compra, puedes vender y comprar todos los artículos de montaña, incluso puedes permutarlos por algún otro producto que el comprador te ofrezca.

Mundo Montaña

Es un medio completamente gratuito y de fácil uso, donde aquellos vendedores podrán adjuntar sus fotos y datos de contacto de manera muy sencilla, registrándose en la web y enviando los datos y fotos correspondientes. Y si quieres ver los productos publicados, no es necesario que te registres, con solo ingresar a la página puedes echarle un vistazo a los productos y contactar directamente al vendedor de aquel que te interesa.

Mundo Montaña tiene una visión pro medio ambiente, potenciando la reutilización de productos, donde al comprar un artículo usado puedes contribuir a darle un mejor uso en vez de convertirlo en desecho, siendo que son miles las personas que se unen cada vez más a estos bellos deportes de montaña.

Los dejamos invitados a registrarse y visitar www.mundomontaña.cl, el nuevo espacio virtual y gratuito para los amantes de los deportes outdoor.