Programa Municipal de asistencia en Ruta para Farellones

0
154

4 Subaru All New Forester entregarán apoyo en ruta para emergencias a los visitantes.

02

Subaru Chile, una empresa Indumotora, representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, principal distribuidor de Subaru en América Latina, junto a la Municipalidad de Lo Barnechea y la Corporación Proseguridad, en colaboración con el Centro de Montaña de la comuna, presentan el “Programa de Asistencia en Ruta Farellones, Educación Vial y Turismo Social”.

La iniciativa, se enmarca dentro del programa ProSeguridad de la Municipalidad de Lo Barnechea, que dispondrá de 4 Subaru All New Forester identificados con el número de teléfono para emergencias, 1405, que prestará ayuda en Valle Nevado, Farellones, Colorado, La Parva y en la ruta que une los centros de esquí con Santiago.

Asimismo difundirá y promocionará el manejo seguro en todas las condiciones de camino y clima, la práctica responsable de los deportes de invierno, junto a consejos para cuidar la montaña y su entorno, a través de la entrega de material educativo a los visitantes en la ruta. Este iniciativa también comprende una academia de conducción segura en nieve, abierta a todo público del 17 al 21 de julio en una pista especialmente adecuada para la ocasión, guiados por instructores profesionales del Centro de Manejo Avanzado (CMA).

Y para complementar este plan de actividades y acercar la montaña y los deportes de invierno a la comunidad, contará con jornadas de esquí para jóvenes de las comunas de Lo Barnechea, San Pedro de Atacama, Juan Fernandez e Isla de Pascua.

“De esta manera Subaru demuestra su compromiso permanente en brindar la máxima seguridad y protección a las personas, teniendo como eje la confianza”, señala Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile.