Se viene el Rey del Park 2011

0
50

K2 presenta séptima versión del Campeonato Internacional Rey del Park en El Colorado

Este sábado 27 y domingo 28 de agosto se realizará en el Centro de Ski El Colorado/Farellones el séptimo Campeonato Internacional “Rey del Park” organizado por la marca deportiva K2 y El Colorado Park, que contará con tres modalidades de competencia: Big Air, Rail Session y SlopeStyle.

70 competidores invitados, en las categorías hombres y mujeres profesionales de ski y snowboard disputarán durante los dos días, comenzando el sábado con un salto Big Air de más de 12 metros de distancia. Durante la tarde, participarán del Rail Session deslizándose por una serie de barandas especialmente instaladas para el circuito. El domingo deberán descender por todo El Colorado Park en la modalidad de Slope Style.

El campeonato repartirá 5 mil dólares en premios a los tres primeros lugares de cada categoría. Dentro de los exponentes nacionales participarán: Manuel Díaz, Sebastián Camus, Belén Berrios, Tamo Campos y Tomás Santa María en la categoría pro de snowboard y, Sebastián Aparicio, Santiago Aparicio y Melanie Kraizel en ski pro, además de representantes de Francia, Argentina, Taiwán con Perry Moon, España y Estados Unidos.

 

Contacto de prensa:

Carolina Searle: comunicaciones@elcolorado.cl

Centro de Ski El Colorado/Farellones

76691649

Roberto Alarcón: ralarcon@bwcomunicaciones.cl

B&W Comunicaciones

7990140