Titanes | La fiesta del freestyle infantil tuvo una exitosa versión 2022

0
237

Una fiesta del freestyle, así fue Titanes, un campeonato y encuentro de freestyle de menores que busca a los mejores freeskiers y snowboarders infantiles del país. Este encuentro, realizado en Snow Animal Park de Ski La Parva fue una de las únicas competencias infantiles de freestyle que se realizó en el país durante el 2022.

El sol, buena onda y buena nieve congregó a más de 60 jóvenes desde los 4 a los 17 años en Snow Animal que lo dieron todo para demostrar que en Chile si hay freestyle. Estuvo presente el Club Ski y Snowboard UC, Club Valle Nevado, ARSKI, Club M, Park Pucón, entre otros autodidactas que fueron acompañados por sus padres o hermanos La competencia fue un Slopestyle en una impecable y progresiva pista.

Los atletas pudieron hacer 2 bajadas, en una pista que incluía saltos, fierros, cajones,  y módulos progresivos como una pirámide y volcán. Isma Cuadra, entrenador del equipo nacional chileno de freestyle estuvo durante todo el evento, dando apoyo a todos los presentes. Asimismo estuvieron presentes jueces con certificación internacional liderados por José Luis “Jota” Fernandez. Asimismo Francisco Salas, campeón sudamericano de Freeski estuvo dando un mensaje motivacional a las futuras generaciones en la premiación.

Revive los mejores momentos de este tremendo evento:

Esta competencia fue organizada por Snow Animal con el apoyo de la Federación de Ski y Snowboard de Chile, el Instituto Nacional del Deporte (IND), Rip Curl, Thule, Radio Bio Bio, Yogu Yogu, barritas Sin Toyo, padres, entrenadores, atletas y personal del centro de ski hicieron de esta una jornada inolvidable.

Fotos por Francesca Carvallo y Diego Munita. Video por Francesca Carvallo