Concurso | Gánate dos pases diarios en Valle Nevado

0
88

En honor a todos los amantes de la nieve y al apoyo que nos han dado nuestros casi 10.000 amigos, sortearemos dos pases diarios en Valle Nevado!

instagram2

Para participar solo debes Compartir en Instagram tu mejor foto en la nieve con tus amigos, polola, familia o hermanos. Así de fácil.

¡Y podrás ganar dos pases diarios para la Temporada invernal 2014 en Valle Nevado!
Etiqueta a @chilenieve y usa el hashtag #fanchilenieve

 

Detalles

El concurso comienza el día jueves 24 de abril y finaliza el miércoles 30 del mismo mes. Las fotos deberán publicarse en instagram y llevar el hashtag #fanchilenieve y etiquetar a @chilenieve. La foto con mas likes ganará 2 pases diarios para Valle Nevado 2014. El ganador será publicado en instagram y facebook.

Cláusulas

Chilenieve se pondrá en contacto con el afortunado y se coordinará la entrega de los 2 pases diarios. El premio deberá ser retirado en las oficinas de Chilenieve Santiago, en caso de ser un ganador de regiones, Chilenieve se hará cargo de realizar el envío.

Las imágenes ganadoras del concurso, podrán ser publicadas en Instagram @Chilenieve y en Facebook Chilenieve con los nombres y hashtags de los ganadores.

Las fotos en Instagram deben tener hashtag #fanchilenieve y llevar la etiqueta @chilenieve, además de nombrar a @chilenieve en el texto. Si es que no se encuentran estos tres elementos, la publicación no será considerada en el concurso.

No existe restricción de edad para los participantes.