Los Andes, el nuevo Tíbet

0
1451

Nuestra cordillera de los Andes, la más alta fuera del cordón de los Himalayas, sería el nuevo hogar de la kundalini (centro energético) de la Tierra, según el autor Drunvalo Melchizedek, en su libro llamado Serpiente de Luz.

“Cada 13 mil años, la luz animada del mundo, la kundalini de la Tierra, una energía atávica en forma de serpiente, se mueve en las profundidades telúricas para relocalizarse geográficamente, propiciando el despertar espiritual de la gente. El ultimo desplazamiento se ha dado desde el Tíbet a los Andes, en las altas montañas del norte de Chile”.

62dd3f948ec3cd55e2e80c31ce332c46

Inexplicablemente, cada 13000 años se produce un evento misterioso en la Terra, un evento que lo cambia todo. Desde hace ya unos años que este evento está ocurriendo en Chile, pero que solo algunos lo saben y se han permanecido silentes.
Este evento hace que la gente esté más consciente y con mayores búsquedas espirituales, lo cual personalmente me resuena, ya que en los chilenos y sudamericanos el despertar es cada vez mayor.
Como dije, cada 13000 años la kundalini se traslada y permanece en aquel lugar por los próximos 13000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y ahora, según se dice, está ubicada en nuestra cordillera de los Andes. Lo cual lo hace un lugar sagrado y lleno de energía positiva.

Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.
Amamos nuestra cordillera porque podemos esquiar, escalar, caminar a cumbres maravillosas con vistas únicas. Pero tal vez haya una razón más profunda aun, y es que bajo este tremendo cordón de cumbres, se esconde un secreto.

los-andes-travelgenio