Circuito de Menores | La adrenalina del Circuito Bichos MILO llega al Colorado

0
81

• La tercera y cuarta fecha del Circuito de SKI más emocionante del invierno comienza el 6 de septiembre con el Slope Style y continúa al día siguiente con el Fun Race.

3

El próximo 6 y 7 de septiembre se dará inicio en El Colorado a una nueva fecha del “Circuito de SKI Bichos MILO”, uno de los torneos invernales más importantes para niños y adolescentes de hasta 17 años.

La competencia comenzará el sábado 6 de septiembre con Slope Style, disciplina de freestyle en la que los participantes intentarán sorprender a los jueces con sus mejores piruetas, y continuará al día siguiente con el Fun Race, jornada que estará marcada por las carreras y la adrenalina de los “Bichos” que a toda velocidad descenderán la montaña para ser los primeros en llegar a la meta.

El circuito de SKI Bichos MILO finalizará el 19 y 20 de septiembre en Nevados de Chillán, centro de SKI que por primera vez recibe a este adrenalínico evento deportivo.

4

Jair Dellafiori, Product Manager de MILO, sostuvo que “el objetivo de MILO es fomentar el deporte y la vida sana entre los niños y jóvenes de todo el país. Este tipo de eventos nos ayuda a convocar a una gran cantidad de participantes, los cuales llegan junto a sus familias para disfrutar del deporte, y al igual que en nuestras exitosas corridas MILO, esperamos ver en nuestro circuito de SKI a cientos de niños demostrando que se la pueden”.

Circuito Bichos MILO

Circuito Bichos MILO es el Circuito Nacional de Menores de Ski & Snowboard que se realiza todos los años desde 2008, y cuenta con 6 fechas que se realizan en los principales centros de ski del país, en donde los participantes pueden sumar puntos para el ranking nacional.

En el circuito de SKI Bichos MILO pueden participar niños y adolescentes hasta los 17 años, que se dividen en distintas categorías: Saltamontes (15 a 17 años), Grillos (12 a 14 años), Pulgas (9 a 11 años) y Microbios (menores de 8).

5

Las inscripciones están abiertas en www.circuitobichos.cl para todos los amantes de este deporte.

Revisa el video promocional del circuito 2014

[vimeo]http://vimeo.com/99387886[/vimeo]